Barea no jugará hoy

11/14/2012 |05:13 p.m.
José Juan Barea (Archivo)  
Minnesota saldrá a jugar esta noche con solo nueve canasteros.

Minneapolis. Los lastimados Timberwolves de Minnesota no van a recibir refuerzos para su juego de esta noche ante los Bobcats de Charlotte. Eso es así luego que el armador boricua José Juan Barea, el escolta Brandon Roy y el centro Nikola Pekovic fueron todos descartados de la alineación del juego del miércoles debido a las lesiones que les aquejan. Así las cosas, Minnesota saldrá a jugar esta noche con solo nueve canasteros.

Pekovic se lastimó el tobillo izquierdo ante Dallas el pasado lunes. Roy estará perdiendo su tercer partido corrido debido a molestias en su rodilla derecha y Barea estará fuera por cuarto juego consecutivo debido a una torcedura que sufrió en el pie izquierdo la semana pasada. Mientras, el alero Chase Budinger fue sometido a una operación de su rodilla izquierda la semana pasada y se perderá cuatro meses de acción.

Aparte de todo eso, el todo estrella del equipo, Kevin Love no ha jugado aún con el equipo este año debido a una fractura de su mano izquierda y el base Ricky Rubio lleva fuera de acción desde la temporada pasada debido a una operación de rodilla.