Siete jugadores de los Grizzlies anotaron en doble figura para que Memphis derrotara en la noche del martes, 110-96, a los Mavericks de Dallas, que perdieron por segunda ocasión consecutiva luego de seis victorias al hilo. 

Los Grizzlies fueron el equipo dominante todo el trayecto y entró al último parcial con ventaja de 22 puntos, la cual Dallas no pudo sobreponer. 

El base Mike Conley lideró a Memphis con 21 puntos y seis asistencias. Jeff Green aportó 19 unidades, mientras que el catalán Marc Gasol tuvo 15 tantos y 10 rebotes. Matt Barnes y Mario Chalmers tuvieron 14 puntos cada uno, JaMychal Green consiguió 13 y Tony Allen 11. 

Por Dallas, el boricua José Juan Barea tuvo su mejor registro en lo que va de temporada con 16 puntos, además de repartir cuatro asistencias. Raymond Felton también anotó 16 puntos, mientras que Dirk Nowitzki finalizó con 14 tantos y 10 rebotes. 

Los Mavericks vuelven a la carga el miércoles cuando visiten a los Spurs de San Antonio. 

Paul George le metió 40 puntos a los Wizards

Washington. Propulsados por los 40 puntos de Paul George, los Pacers de Indiana despacharon el martes, 123-106, a los Wizards de Washington para conseguir la novena victoria en sus últimos 11 partidos.

George metió siete triples al lograr su mayor producción de la campaña. C.J. Miles añadió 32 puntos, acertando ocho de sus nueve intentos de triple. George solo erró una vez desde larga distancia.

En total, Indiana acertó 19 de sus 26 disparos de tres, un 73.1 por ciento.

El suplente Gary Neal anotó 23 puntos por los Wizards, que vieron rota una racha de tres victorias.

En otro resultado del martes, los Hawks de Atlanta se impusieron, 121-97, a los Celtics de Boston.