Si habrá un cambio o no para el base boricua José Juan Barea como se ha rumorado, el mismo parece que tardará un poco más.

Y es que, al momento, los Timberwolves de Minnesota lo incluyeron en su plantilla de 18 jugadores de cara a la pretemporada que comienza la semana que viene.

En la escuadra, Barea es uno de cuatro armadores junto al español Ricky Rubio, el veterano Mo Williams y el canadiense Brady Heslip. El grupo, dirigido por el también presidente del equipo Flip Saunders, también incluye a los escoltas Kevin Martin, Corey Brewer y el novato Zach LaVine; los aleros Shabazz Muhammad, Chase Budinger, Robbie Hummel y el novato Andrew Wiggins; los delanteros Anthony Bennett, Thaddeus Young y el novato Glenn Robinson III; y los pívots Nikola Pekovic, Gorgui Dieng, Kyrylo Fesenko y Ronny Turiaf.

Todavía persisten rumores de cambio, y el más reciente incluye a los Kings de Sacramento, que alegadamente han ofrecido a los delanteros Jason Thompson o Carl Landry en canje por Barea. El problema para Minnesota es que los contratos de Thompson y Landry son de poco más de 6 millones de dólares cada uno por año por las próximas tres temporadas, mientras que el de Barea es por $4.52 millones y se vence en el 2015. 

A Sacramento le hace falta ayuda en la posición de armador para competir con Darren Collison.