José Juan Barea amaneció todavía embargado por la manifestación de apoyo que recibió al llegar  a Puerto Rico y sostuvo que todavía no ha internalizado por completo todo lo que ha vivido en las pasadas horas.

"Ayer fue un día increíble para mi vida, un día especial. Ahora mismo me lo estoy disfrutando. Esta noche vamos para Mayagüez", dijo Barea esta mañana en el programa radial El Circo de La Mega.

"Todavía no he realizado todo esto. Me lo estoy disfrutando al máximo. Siempre voy a ser el mismo nene que criaron allá en Mayagüez", advirtió. "Aquí la energía que había el calor de la gente fue algo bien especial".

El recibimiento fue ampliamente reseñado por medios internacionales, especialmente en los Estados Unidos. Barea señaló que sus compañeros lo llamaron al ver la ovación que lo acompañó desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín hasta la Casa Olímpica en el Viejo San Juan.

"Me llamó Dirk (Nowtizki) y me dijo que vio las fotos", comentó el baloncelista de la NBA. "Yo les dije que vinieran, porque aquí saben hacer fiesta de verdad".

Barea estará sumamente ocupado durante el día de hoy atendiendo diversos medios de comunicación, antes de partir hacia Mayagüez para un recibimiento en la Plaza Colón a las 6:00 de la tarde.

El armador de los Mavericks y el Equipo Nacional de Puerto Rico también iniciará en los próximos días su tradicional campamento de baloncesto para niños y jóvenes.

primerahora on livestream.com. Broadcast Live Free