Los Vaqueros de Bayamón dominaron desde el saque a los Leones de Ponce y les vencieron 99-92 para propinarles la tercera derrota corrida.

Bayamón mejoró a marca de 6-3 con su victoria en el coliseo Mario ‘Quijiote’ Morales. Ponce cayó a 4-5.

Ismael Romero lideró a los Vaqueros con 23 puntos. Javier Mojica y Devin Williams agregaron 22 puntos cada uno.

Los Vaqueros dominaron la primera mitad desde el saque y lograron su ventaja mayor con el marcador final del primer tiempo, 54-37.

Bayamón tiró para un 57 por ciento de campo, incluyendo de 14-8 de tres puntos. Cuatro jugadores de los Vaqueros estuvieron en doble dígitos de puntos en la primera mitad, siendo los mejores Damion James y Williams con 12 puntos cada uno. James tiró de 5-4 de tres puntos.

Relacionadas

Los Leones abrieron la segunda mitad con un avance de 12-1, incluyendo triples de Williams para despegar 66-40 y poner el partido en control ante los visitantes que solamente tenían ofensiva de parte de Mike Young y Gaby Belardo.

Con cinco minutos por jugar y el marcador aún abierto por 90-75, los Leones trajeron a su banco, mientras los Vaqueros mantuvieron en cancha a sus titulares. Con su unidad defensiva, los Leones se acercaron a siete puntos, 95-88, con 1:40 por jugarse.

Young lideró a los Leones con 29 puntos.

En el otro partido de este martes, los Piratas de Quebradillas vencieron 81-73 a los Atléticos de San Germán.