Tal parece que el agrio incidente entre el delantero de los Clippers de Los Ángeles, Blake Griffin, y el asistente del equipo Matias Testi quedó en el pasado.

Al menos eso es lo que insinúan los mismos Clippers, que anoche publicaron una foto en su perfil (@LAClippers) de la red social Twitter en la que aparece Griffin estrechando la mano de Testi. La imagen es acompañada del “hashtag” #Family (Familia).

La foto fue publicada antes del partido del jueves entre los Clippers y los Spurs de San Antonio, encuentro ganado por Los Ángeles, 105-86. 

El incidente entre Griffin y Testi ocurrió el pasado 23 de enero, cuando el jugador golpeó al integrante del ‘staff’ de los Clippers en el rostro mientras ambos -en compañía de un grupo- se paseaban por Toronto. Según reportes, el grupo habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes que se diera el polémico golpe. 

El puño en el rostro de Testi causó que Griffin se facturara la mano y quedara fuera de acción hasta al menos el mes de marzo. Los Clippers suspendieron a Griffin por cuatro juegos sin paga por el incidente, y el canastero ya pidió perdón por el suceso. Incluso, dijo que él y Testi son “como hermanos”.