El ala-pívot Carlos Boozer aportó 19 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Bulls de Chicago a encontrar el camino del triunfo tras vencer por 100-84 a los Cavaliers de Cleveland, en duelo de equipos perdedores de la División Central.

Los Bulls (10-16) detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y se mantienen terceros en la clasificación, empatados con los Cavaliers (10-16), que perdieron su cuarto partido de los últimos diez que han disputado.

El base D.J. Augustin, que se mantuvo de titular, también consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias.

Mientras que el escolta-alero novato Tony Snell encestó 17 puntos, su segunda mejor marca como profesional, y los Bulls cortaron su racha perdedora más larga en lo que va de temporada y en los cuatro años que han estado bajo la dirección del entrenador Tom Thibodeau.

Los Cavaliers tuvieron al pívot Andrew Bynum como su líder encestador al aportar 19 tantos, siete rebotes, dos asistencias y recuperó un balón, mientras que el base australiano Kyrie Irving consiguió 14 puntos.

El base reserva Jarrett Jack fue el sexto jugador de los Cavaliers al aportar 11 puntos y el pívot brasileño Anderson Varejao logró seis tantos en los 24 minutos que disputó.

Varejao anotó 3 de 6 tiros de campo, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.