Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Boston aplasta 134-106 a los Hornets

Por Prensa Asociada 02/28/2018 |11:18 p.m.
El base de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, ataca el canasto ante el alero de los Hornets de Charlotte, Marvin Williams, en el primer cuarto del juego de hoy en Boston. (AP)  
Los Celtics llegaron al medio tiempo con ventaja de 67-59.

BOSTON — Kyrie Irving anotó 34 puntos en los primeros tres cuartos y descansó en el último junto con los demás titulares de Boston, durante la aplastante victoria de los Celtics hoy 134-106 sobre los Hornets de Charlotte.

Aron Baynes terminó con 12 unidades y 10 rebotes y Jaylen Brown aportó 15, incluyendo nueve en el tercer periodo, en el que los Celtics encestaron para un 60% y convirtieron el juego en una paliza. Terry Rozier y Greg Monroe añadieron 14 tantos cada uno por Boston, que ganó su cuarto juego consecutivo y finalizó la racha de cinco victorias de Charlotte. 

Kemba Walker encestó sus primeros ocho disparos y encabezó a Charlotte con 23 unidades. Dwight Howard añadió 21 puntos por los Hornets, que venían de derrotar el martes a Chicago pero no pudieron mantenerle el ritmo a los Celtics en la segunda mitad. 

Boston llegó al medio tiempo con ventaja de 67-59 y abrió el tercer cuarto con una ofensiva de 12-3, seguida por otra carrera de 8-0 pocos minutos después. Charlotte tampoco tuvo mucha suerte en ese periodo. Irving apenas venció al reloj de disparo con un tiro a media vuelta que puso a Boston al frente 86-67 con 6:29 por jugar en el tercer cuarto. 

Brown dejó ir una oportunidad de una jugada de tres puntos a falta de 4:45 en el tercer cuarto, pero obtuvo una segunda oportunidad en la línea de castigo cuando a Charlotte se le marcó invasión. Brown concretó y aumentó la ventaja de Boston a 94-67. 

Marcus Morris tuvo 15 unidades y Marcus Smart 10, como parte de los siete jugadores de Boston que anotaron en doble dígito.

Raptors se imponen 117-104 al Magic

ORLANDO, Florida — DeMar DeRozan anotó 21 puntos y Kyle Lowry aportó 17 unidades, 11 asistencias y siete rebotes para guiar a los Raptors de Toronto a un triunfo este miércoles 117-104 sobre el Magic de Orlando.

Pascal Siakam tuvo 14 tantos, incluyendo 10 en los últimos cinco minutos, en los que los Raptors se despegaron para ganar su 11er juego de los últimos 13. Jakob Powell añadió 13 puntos y Fred Van Fleet sumó 12. 

Evan Fournier y Mario Hezonja aportaron 17 cada uno por Orlando, que llegó a siete derrotas en fila. Nikola Vucevic añadió 14 tantos y Aaron Gordon tuvo 11 unidades y 10 tableros por el Magic. 

Ambos equipos batallaron a la defensiva todo el partido, pero los Raptors finalmente lograron cerrar su defensa durante un lapso de cinco minutos en el último cuarto para asumir el control. Al frente 97-96, Toronto logró evitar encestes en siete posesiones seguidas, incluyendo dos pérdidas y un disparo bloqueado, y dar inicio a una ofensiva de 13-2. 

La bandeja de Siakam puso a los Raptors al frente 110-98 con 3:20 por jugar. Fue una de cuatro bandejas o clavadas en rompimiento rápido que consiguieron los Raptors durante ese lapso. 

Orlando no volvió a acercarse a menos de nueve puntos el resto del encuentro.

Pistons consigue dominante triunfo ante Bucks 110-87

Detroit  — Andre Drummond consiguió 15 puntos y 16 rebotes y los Pistons de Detroit dominaron el juego interior en su triunfo de hoy 110-87 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Pistons superaron a Milwaukee 56-34 en la zona pintada y tan solo en la primera mitad descolgaron 15 rebotes ofensivos. Blake Griffin tuvo ocho unidades, nueve rebotes y siete asistencias por Detroit, que consiguió apenas su segundo triunfo en ocho partidos. 

Eric Bledsoe anotó 19 puntos por los Bucks, que llegaron a tres derrotas consecutivas. El astro de Milwaukee Giannis Antetokounmpo dejó el juego con 10:08 en el reloj con una aparente lesión alrededor del ojo derecho. Eventualmente caminó sin ayuda hasta el vestidor. 

Reggie Bullock consiguió 12 de sus 16 unidades en el primer cuarto por los Pistons. El primer cuarto finalizó empatado a 32 y posteriormente Detroit limitó a Milwaukee a 12 puntos en el segundo periodo para llegar al descanso al frente 53-44. 

Los Pistons llegaron a estar al frente por 20 puntos en el tercer cuarto y no estuvieron bajo ninguna amenaza en los últimos minutos. Milwaukee falló sus primeros 11 disparos de campo en el cuarto periodo. 

Detroit terminó con una ventaja de 57-35 en los rebotes. Los Pistons tuvieron 22 tableros ofensivos, incluyendo 10 de Drummond. Fue el 18vo juego en su carrera con al menos 10 tableros ofensivos, la mayor cantidad entre los jugadores en activo.

Regresa a la portada