DETROIT. Al Horford sumó 18 puntos, Kyrie Irving anotó 16 y los Celtics de Boston lograron el desquite de una rara derrota cuando vencieron esta noche a los Pistons de Detroit por marcador final de 91-80.

El pasado 28 de noviembre, los Celtics, que poseen el mejor récord en la Conferencia Este (23-5), perdieron 118-108 cuando recibieron la visita de los Pistons. 

Ayer, le devolvieron el favor a Detroit (14-12). 

Los Pistons, mientras tanto, han perdido seis consecutivos por primera vez desde la temporada 2014-15.

Boston limitó la ofensiva de los Pistons después de haberles permitido 118 puntos en la derrota casera el pasado mes. 

Los Celtics dejaron a Detroit en la cantidad más baja de puntos de esta temporada y los obligó a fallar dos terceras partes de los intentos al canasto. 

Jaylen Brown, de Boston, aportó 12, el reserva Marcus Smart sumó 12 puntos y el novato Jayson Tatum terminó el partido con 11. Tatum, de hecho, logró un canasto de tres puntos tarde en el juego para frenar un potencial retorno de los Pistons. 

Por Detroit, Tobias Harris anotó 19, el reserva Anthony Tolliver agregó 15 puntos y Avery Bradley 12 contra su antiguo equipo. Ish Smith aportó 11 puntos saliendo del banco aprovechando la oportunidad de jugar en sustitución de Reggie Jackson, quien está pasando por un mal momento.

Calientes los Raptors

SACRAMENTO. DeMar DeRozan anotó 13 de sus 25 puntos en el tercero periodo y los Raptors de Toronto superaron, 102-87, a los Kings de Sacramento para su sexto triunfo seguido. 

Kyle Lowry añadió 15 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, Serge Ibaka sumó 20 tantos y C.J. Miles portó 11 por los Raptors. Ganaron en Sacramento por primera vez desde el 2014.

Toronto ganó la primera mitad por 15 puntos, pero no podía sacudir a los Kings hasta el tercero cuando DeRozan entró a la zona de la pintura en repetidas ocasiones y, además, acudió la línea de tiros libres. También, logró dos canastos en el cuarto parcial poco después de que Sacramento se acercó 90-83.

El triunfo ayudó a extender la racha positiva más larga de la temporada para Toronto. Los equipos se enfrentarán nuevamente el próximo domingo en Toronto.

Zach Randolph tuvo 19 puntos y 11 rebotes por los Kings y Buddy Hield aportó 17.