¿A quién no le gustaría formar parte del elenco de la cinta Star Wars? 

Sin dudas a cualquiera, pero no todos los que solicitan para darle vida a uno de los personajes recibirán semejante privilegio y más cuando se trata de una de las series más exitosas en la historia de Hollywood. Sin embargo, Brook López, centro de los Nets de Brooklyn, espera que gracias a su pasión por los héroes, los villanos y los comics le den el visto bueno para los largometrajes.

López está interesado en darle vida a un wookiee, el espigado peludo compañero de Han Solo, Chewbacaa. 

Puede que López no tenga experiencia como actor, pero debido a que mide siete pies de estatura, seguramente lo tendrán en consideración.

“Me encantaría recibir una parte, aunque fuera de extra, en la próxima instalación de Star Wars”, dijo López, quien está de cuidado por una dolencia en la espalda. “Me gustaría ejercer algún tipo de presión. Me encantaría ser un wookiee. Ellos (los productores) no necesitan mi feo rostro. Tampoco necesitan que actúe, ni que destruya algo. Solo quiero estar en la película”, sostuvo.

El actor original que personificó a Chewbacca mide siete pies, tres pulgadas de estatura, así que López llena el molde.

“Puedo hacerlo, soy un fanático de Star Wars. Solo quiero ser parte de ella. Crecí viendo las películas, así que sería perfecto para el papel”, insistió López.