El apoderado de los Brujos de Guayama, Rafael Rodríguez, sabe que en sus manos tiene el talento disponible para ser un serio contendiente al campeonato del Baloncesto Superior Nacional.

Quizás solo le faltaba un veterano mentor que los ayudara a llegar a ese próximo nivel, y para ello decidió firmar al cotizado dirigente Flor Meléndez, según anunció hoy 25 de diciembre.

“Ya lo firmamos”, dijo Rodríguez en alusión a Meléndez, que regresa a la liga tras dirigir a los Vaqueros de Bayamón en el 2013.

En Guayama, Meléndez será asistido por Mandy Cancel, quien permanece en dicho puesto por tercer año tras haber asistido previamente a Juan Cardona las pasadas dos campañas.

El equipo de los Brujos es encabezado por el centro Peter John Ramos y el delantero Alejandro “Bimbo” Carmona, así como los recién estrenados canasteros del Equipo Nacional en Veracruz 2014, Kevin Young Morales y Andrés Torres. Entre los refuerzos ya se tiene confirmado el regreso de Al Thornton y la llegada del base dominicano Juan Coronado.

“Estoy loco por traer un campeonato a Guayama. Con este grupo de jugadores y con Flor y con Mandy al mando somos un serio contendor al campeonato", dijo Rodríguez.