Aunque los Bulls de Chicago derrotaron ayer, viernes a los Cavaliers de Cleveland 118-108, el escolta de sangre boricua John Holland tuvo una magnífica noche.

Con 23 puntos, tres rebotes e igual número de asistencias, incluyendo 2-de-3 de largo alcance, Holland tuvo un buen desempeño en el juego de pretemporada, donde los aspirantes tuvieron que medirse cara a cara ante gigantes de la NBA como Dwyane Wade y Rajon Rondo.

En el encuentro, llevado a cabo en el United Center, de la ciudad de los rascacielos, los Cavaliers se fueron con una formación inicial de DeAndre Liggins, Cory Jefferson, Jonathan Holmes, Jordan McRae y el novato Kay Felder .

Los Cavaliers lideraron la mayor parte de los tres primeros tiempos, extendiendo su ventaja a un máximo de 14 puntos en la primera mitad. Pero ya en el tercer periodo, Rondo y Wade ayudaron a igualar el encuentro.

Rajon Rondo lideró a los Bulls con 20 puntos, seis rebotes, seis asistencias y seis pérdidas de balón. Taj Gibson se duplicó en marcha con 18 puntos y 11 rebotes y Robin López y Wade agregaron 11 puntos cada uno para Chicago.

Los Cavaliers tienen su último fogueo antes de la apertura de la temporada regular contra Carmelo Anthony, Derrick Rose y los Knicks de Nueva York el 25 de octubre.