Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Buena actuación de John Holland con los Cavaliers

Por Primerahora.com 10/15/2016 |01:27 p.m.
Aunque los Bulls derrotaron a Cleveland, el jugador de sangre boricua se lució en el partido.
El escolta de los Cavaliers John Holland intenta bloquear un tiro de Rajon Rondo, de los Chicago Bulls, durante la segunda mitad del juego de pretemporada entre los Cavaliers y los Bulls. Celebrado anoche en el United Center de Chicago. (EFE / Tannen Maury)  

Aunque los Bulls de Chicago derrotaron ayer, viernes a los Cavaliers de Cleveland 118-108, el escolta de sangre boricua John Holland tuvo una magnífica noche.

Con 23 puntos, tres rebotes e igual número de asistencias, incluyendo 2-de-3 de largo alcance, Holland tuvo un buen desempeño en el juego de pretemporada, donde los aspirantes tuvieron que medirse cara a cara ante gigantes de la NBA como Dwyane Wade y Rajon Rondo.

En el encuentro, llevado a cabo en el United Center, de la ciudad de los rascacielos, los Cavaliers se fueron con una formación inicial de DeAndre Liggins, Cory Jefferson, Jonathan Holmes, Jordan McRae y el novato Kay Felder .

Los Cavaliers lideraron la mayor parte de los tres primeros tiempos, extendiendo su ventaja a un máximo de 14 puntos en la primera mitad. Pero ya en el tercer periodo, Rondo y Wade ayudaron a igualar el encuentro.

 

Rajon Rondo lideró a los Bulls con 20 puntos, seis rebotes, seis asistencias y seis pérdidas de balón. Taj Gibson se duplicó en marcha con 18 puntos y 11 rebotes y Robin López y Wade agregaron 11 puntos cada uno para Chicago.

Los Cavaliers tienen su último fogueo antes de la apertura de la temporada regular contra Carmelo Anthony, Derrick Rose y los Knicks de Nueva York el 25 de octubre.

Regresa a la portada

Tags

NBABaloncestoJohn Holland