Chicago– Nate Robinson anotó 18 puntos y los Bulls de Chicago derrotaron a Minnesota, 87-80, para frenar la racha de tres triunfos en fila de los Timberwvolves.

Minnesota no contó con los servicios del boricua José Juan Barea, quien se perdió su segundo partido al hilo tras lastimarse un pie el pasado miércoles. Los Timberwolves tampoco contaron con los servicios de los lesionados Brandon Roy (rodilla), Kevin Love (mano) y Ricky Rubio (rodilla).

Robinson jugó 31 minutos luego de que armador regular Kirk Hinrch saliera de juego tras lesionarse su cadera en el segundo parcial. Hinrich consiguió 11 tantos en ese segmento para ayudar a Chicago a vencer a Minnesota por sexta ocasión seguida. 

Joakim Noah añadió 17 puntos y siete rebotes, y Luol Deng agregó 16 unidades con siete rebotes, para que los Bulls (4-2) se recuperaran tras perder dos de tres juegos en casa. 

Nikola Pekovic lideró a Minnesota (4-2) con 18 puntos y ocho rebotes. Andrei Kirilenko añadió 11 tantos, 12 rebotes y siete asistencias. La seguidilla de tres victorias iguala la mejor racha que Minnesota consiguió la pasada campaña.