OKLAHOMA CITY.  Andrew Wiggins embocó un triple apenas unos pasos delante de la media cancha, justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Timberwolves de Minnesota superaran el domingo 115-113 al Thunder de Oklahoma City. 

Carmelo Anthony había dado la ventaja al Thunder con un triple a 5.1 segundos del final. Pero los Wolves enviaron el balón a Wiggins, quien corrió hacia la mitad de cancha y se desmarcó gracias a una estupenda pantalla del dominicano Karl-Anthony Towns, antes de lograr el enceste del triunfo. 

Wiggins anotó 27 puntos, mientras que Towns sumó 27 y capturó 12 rebotes por Minnesota (2-1). 

Russell Westbrook totalizó 31 tantos, incluidos 15 en el cuarto periodo, por el Thunder, que venía de perder en Utah el sábado por la noche. Anthony sumó 23 puntos, mientras que Paul George contabilizó 14, al atinar seis de 20 disparos. 

Steven Adams terminó con 17 unidades y 13 rebotes por Oklahoma City.

Mientras, en Nueva York, Allen Crabbe anotó 20 puntos, DeMarre Carroll añadió 17 y los Nets de Brooklyn derrotaron 116-104 a los Hawks de Atlanta. 

Caris LeVert y D’Angelo Russell aportaron 16 unidades cada uno para que los Nets mejoraran a una foja de 2-1, merced a su segundo triunfo consecutivo. 

Marco Belinelli logró 19 tantos por Atlanta, que ha perdido dos duelos en fila para caer a un récord de 1-2. 

Dennis Schroeder, armador de los Hawks, sufrió una aparente lesión de tobillo, a 3:37 minutos del final. Tuvo que recibir ayuda para abandonar la cancha.