En tres salidas, los Capitanes de Arecibo no conocen aún la derrota y tras la primera semana de acción en el Baloncesto Superior Nacional se mantienen en el tope de la tabla de posiciones.  

Las ausencias del fogoso delantero de la Selección Nacional Renaldo Balkman, quien está jugando en la liga de México,  y de Ángel Vassallo, quien perdió los primeros dos partidos mientras se recuperaba de una molestia en su rodilla, no han sido factor para que los Capitanes sufran en este arranque de campaña.

El equipo de David Rosario inició con una sólida victoria como visitante, 74-61, ante los Atléticos de San Germán. Contó con una impresionante actuación del armador, Walter Hodge, con 23 puntos.

Luego, Arecibo inauguró su cancha propinándole la segunda derrota consecutiva a los Indios de Mayagüez, 87-84, con un canasto de tres puntos de David Cortés restando 8.1 segundos del tiempo reglamentario.

Mientras, los Maratonistas de Coamo fueron la tercera víctima de los arecibeños al caer vencidos, 80-70, el coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Arecibo contó con la participación de Vassallo, quien aportó 16 tantos.

El próximo partido de los Capitanes será el  miércoles cuando visiten a  los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente a partir de las 8:00 de la noche.