Cambios en el Juego de Estrellas 2012

09/20/2012 | 01:05 p.m.
El clásico que reúne a las mejores 30 jugadoras de la liga ahora se llevará a cabo el domingo, 30 de septiembre.

Miguel A. Laborde Freyre, director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), notificó hoy la reubicación del Juego de Estrellas 2012 del organismo y, a consecuencia de esto, la reasignación de tres encuentros de la temporada regular.

El clásico que reúne a las mejores 30 jugadoras de la liga ahora se llevará a cabo el domingo, 30 de septiembre en el coliseo Guillermo Angulo de las bicampeonas nacionales Gigantes de Carolina.

Las actividades pre-juego comenzarán desde las 4:00 p.m. con el enfrentamiento de las Futuras Estrellas. A las 5:30 p.m. se dará paso a las competencias de habilidades y a las 7:00 p.m. debe estar iniciando el partido de estrellas del BSNF.

Por tanto, el choque entre las Tigresas de Aguas Buenas y las Valencianas de Juncos pautado para el 30 de septiembre fue movido para el lunes, 15 de octubre en el coliseo Rafael G. Amalbert desde las 8:00 p.m.

Los desafíos del lunes, 1 de octubre, Carolina en Ponce y Morovis en Quebradillas, también sufrieron cambios tras acordarse que ese día va a ser libre.

Ahora, la visita de las Gigantes a las Leonas será el martes, 16 de octubre en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns y las Piratas recibirán a las Montañeras en el coliseo Raymond Dalmau el sábado, 29 de septiembre, ambos a las 8:00 p.m.

De otro lado, el apoderado de las Piratas de Quebradillas, Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda, anunció que el partido de este sábado,  22 de septiembre frente a las Gigantes de Carolina en el coliseo Raymond Dalmau será dedicado a la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. 

“Nos solidarizamos con sus víctimas y agradecemos a Dios por la vida de los sobrevivientes”, comentó Miranda.

“Ya la sociedad tiene los boletos a la venta en sus diferentes regiones (Arecibo y Mayagüez), pueden llamar al (787) 633-1859 y al (787) 833-3320”, agregó. 

Al comprar los boletos en las oficinas de la Sociedad Americana contra el Cáncer los fanáticos estarán aportando directamente con la organización. En adición a la venta de boletos, la agrupación sin fines de lucro tendrá disponible esa noche artículos para la recolección de fondos.

Para mayor información sobre la liga, visita su oficina en la Internet en la dirección, www.bsnfpr.com.