El primogénito de la estrella del baloncesto puertorriqueño José Juan Barea y la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, Sebastián Barea Rivera, ya tiene su primer trofeo de baloncesto.

La beldad compartió su felicidad hoy a través de Facebook.

"Es que se me brota el corazón de tanto orgullo y quiero compartir esta emoción con ustedes que son mi familia. El #mvp de mi corazón con su primer trofeo", escribió en un estatus que acompaña con fotos y varios videos del pequeño durante las pruebas del fin de semana de competencias Todo Estrellas de la organización Tamiami Basketball, en Florida.

Sebastián ganó la competencia de tiro y recibió el trofeo de All Star Shooting Champion. En uno de los videos se le ve encestar tres tiros corridos sin fallar.

Entre los que presenciaron el logro, hubo un caballero que no resistió la tentación de pedir un autógrafo al novel canastero hijo del enebeísta puertorriqueño que más años ha estado activo en la principal liga de baloncesto del mundo, la NBA. Dicho sea de paso, esta semana trascendió que Barea se estrena como dirigente del equipo de su natal Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Indios. Evidentemente, también estrena como padre de la nueva estrella del baloncesto infantil Sebastián Barea Rivera.