La gerencia de los Cangrejeros de Santurce reconocen lo valioso que son Alex Galindo y Ricky Sánchez para las aspiraciones del equipo dentro del sistema del dirigente Francisco “ Paco” Olmos.

Por ello, el apoderado Ángelo Medina no vislumbra mayores inconvenientes a la hora de retener los servicios de ambos canasteros, quienes están próximos a convertirse en agentes libres restrictos el 31 de octubre.

“No creo que haya problema alguno en volver a tener a ambos la próxima temporada. Ya hemos hablado con ellos y con los otros jugadores del equipo que son restrictos. Tenemos acuerdos preliminares”, indicó Medina a Primera Hora.

“Además, al ser agentes libres restrictos, nosotros tenemos la opción de parear la oferta, así que estamos en buena posición de retener a los dos”, agregó.

Almuerzo con Paco Olmos

Medina dijo, además, que tiene en agenda reunirse con Olmos para delinear el plan de trabajo de cara a la temporada 2014 y, a su vez, discutir posibles adiciones en el mercado de agencia libre, así como los nombres de los refuerzos a considerar.

“Acabo de llegar de un viaje desde Brasil, pero ya tengo una reunión pautada para el martes con Paco para discutir nuestros planes para la próxima temporada y los jugadores que vamos a buscar. Queremos dar el paso hacia el campeonato este año”, enfatizó Medina.