La armadora puertorriqueña Carla Cortijo anunció hoy que fue invitada a practicar con el Dream de Atlanta, equipo que milita en la Women´s National Basketball Association. 

Cortijo, de 28 años, hizo el anuncio en las redes sociales.

“Todo esfuerzo, tarde o temprano, tiene su recompensa. Jamás pensé que este momento llega’ria. Me acaban de dar la oportunidad de practicar con con el equipo de Atlanta Dream de la WNBA para ser la armadora”, publicó Cortijo en Facebook.

“Todo es en el tiempo de Dios y hasta donde Él quiera. Y si me cortan del equipo, no importa porque tan solo pasar por la experiencia es más que suficiente. Y poder decir que lo intenté. ¡Nada es imposible!”, abundó la canastera boricua. 

El Dream acumula marca de 7-13 y ocupa el sexto y último lugar en la Conferencia del Este. Con la llegada de Cortijo, el equipo de Atlanta estaría buscando una chispa adicional para salir del sótano. Al Dream le restan 14 partidos de la temporada regular.

Cortijo viene de promediar 19.7 puntos en tres partidos durante los recién concluidos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.