A pesar de que el conjunto azulgrana ya consiguió hace dos jornadas el pase matemático al 'Top-16', Arroyo ha destacado que ante los lituanos tienen "la ambición" de seguir creciendo a nivel colectivo.

"De nuestra parte, la realidad es que tenemos que seguir mejorando como grupo. Nos entrenamos fuerte para competir y ganar. Nos falta mucho y no hay días libres para nosotros; debemos mantener esa mentalidad", ha subrayado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

Del Zalgiris, ha destacado el puertorriqueño que se trata de un equipo "talentoso y con experiencia" y se ha mostrado convencido de que sus jugadores llegan al Palau Blaugrana "a darlo todo", a pesar de que también tiene asegurado el pase a la siguiente fase.

Relacionadas

En otro orden de cosas, Arroyo ha valorado los tres meses que lleva en la disciplina del club azulgrana.

"He ido de menos a más, llevando a cabo el juego que sé hacer. Sentirme cómodo era algo que quería, creo que estoy jugando mi mejor nivel, tomo las mejores decisiones y ayudo a mis compañeros", ha analizado.

En este sentido, también ha tenido palabras de elogio hacia su entrenador, Xavi Pascual, de quien ha destacado su profesionalidad y exigencia.

"Estoy aprendiendo mucho, porque me veo en una silla de entrenador y trato de asumir las responsabilidades de todo lo que pasa por su boca. Tenemos una relación de mucho respeto, cariño y muy profesional", ha concluido.