Si todavía quedaba duda del impacto que tendrá el canastero Carlos Arroyo en su regreso a juego en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), pues sepa que su anticipado debut con los Cangrejeros de Santurce esta semana será un lleno total, aún siendo un Jueves Santo y tomando en consideración que hay mucha gente escapando el área metro para irse de playa alrededor de la Isla todo el fin de semana.

Y es que los boletos para el desafío en el Coliseo Roberto Clemente ante los monarcas Leones de Ponce se fueron como pan caliente, incluyendo todos los de arena y palcos.

Relacionadas

“Esos son los primeros que se fueron. No queda uno de palco y arena. Para hoy (miércoles) por la tarde quedaban menos de 800 taquillas disponibles para entrada general y esas se irán en un par de horas”, dijo Lourdes Calcaño, ayudante del apoderado Angelo Medina.

“Ha sido impresionante el respaldo del público”.

El jueves será el primer partido de Arroyo en Puerto Rico luego de 12 años de ausencia. La última vez que jugó fue en la postemporada del 2003 tras arribar el 1 de julio de ese año para jugar en el round-robin una vez finalizada su segunda campaña de la NBA. Ese año lideró a Santurce a su quinto título en seis temporadas, barriendo en la serie final a Ponce, 4-0.