Los equipos de los puertorriqueños que participan en la Eurocopa sufrieron sendos traspiés ayer.

Ratiopharm Ulm le pasó el rolo a Galatasaray, 91-70, equipo en el que milita Carlos Arroyo. Con el revés, existe un empate entre cuatro equipos en el Grupo L con récords idénticos de 2-2.

Ulm estuvo en control durante buena parte del partido, aunque Galatasaray logró empatar 39-39. Un rally de 17-2 en el periodo final amplió el marcador 73-55. John Bryant encabezó a los ganadores con 20 puntos y 17 rebotes.

Arroyo, de Galatasaray, fue el máximo anotador con 23 puntos gracias a cinco de ocho intentos desde la zona de tres puntos. Mientras que Erwin Dudley y Milan Macvan aportaron 10 cada uno.

En otros resultados, PBC Lokomotiv Kuban aseguró un lugar en los cuartos de final al derrotar, 83-72, Cajasol Sevilla. John Holland marcó siete puntos por los perdedores.

Spartak St. Petersburg dominó cómodamente a Stelmet Zielona Gora, 81-54, para también marchar a los cuartos de final. Walter Hogde sumó ocho tantos en el revés.

Cerca Casiano

Eddie Casiano tendrá que esperar al menos un día más para clasificar a las semifinales en la liga de México con los monarcas Halcones Rojos de Veracruz. Su equipo cayó, 81-80, en tiempo extra ante Fuerza Regia. Los Halcones Rojos (3-1) regresan a su casa el viernes, donde buscarán cerrar la serie.