El exjugador del seleccionado nacional, Carlos Arroyo, salió al paso anoche a informaciones divulgadas en un programa de farándula local que informaban sobre una supuesta crisis matrimonial del atleta y su esposa Xiomara Escobar.

Arroyo, quien en este momento no está activo con ningún equipo profesional tras completar en mayo pasado su participación con el club Barcelona de España, acudió a sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook para aclarar que no está separado de su esposa. Aunque no menciona por nombre el programa, Arroyo se refería a Dando Candela de Telemundo y su edición de la tarde del lunes donde se discutió sobre la alegada separación del deportista y su esposa.

Acompañado de una foto de su esposa posando al lado de un Ferrari propiedad del jugador, así como una foto de la marca de verificación que se utiliza para validar que una cuenta es oficial, el fajardeño publicó el siguiente mensaje en Facebook:

“¡Felizmente casado con esta belleza de mujer! Para los que rumoran sobre mi separación de la Sra. Arroyo;

Facebook 101: este símbolo significa "verified account". Si usted va a hablar de mí, corrobore primero que utiliza la página correcta. Telemundo debe monitorear mejor sus programas”.

El también exjugador nacional cerró la publicación con la etiqueta: “#citameahora”.

Arroyo colocó una versión del mismo “post” en su cuenta oficial de Instagram, @carroyopr.

El armador lleva 18 años de casado con Escobar con quien tiene tres hijos: Gabriela, Daniela y Carlos.

Arroyo no ha visto acción competitivamente desde que jugó para Puerto Rico en el repechaje olímpico en Belgrado, Serbia, en julio pasado. En ese torneo, Puerto Rico perdió la final ante Serbia, que se quedó con la plaza para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.