La vista para atender los reclamos económicos del canastero Carlos Arroyo contra el apoderado de los Cariduros de Fajardo, Félix ‘Felo’ Rivera, programada para el lunes a las 5:00 p.m., fue suspendida debido a la incomparecencia de Arroyo y de su negativa a presentar un documento indispensable para resolver el impasse.

Ese documento se le solicitó al canastero desde el 7 de diciembre, explicó en un comunicado de prensa el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Según el escrito, Arroyo le reclama a Rivera dinero adeudado por su participación en la pasada campaña del BSN. Mientras, Rivera alega que además de jugador, Arroyo era coapoderado y accionista de los Cariduros y que, según un acuerdo suscrito, Arroyo era también responsable por las pérdidas económicas que tuviese la operación del equipo.

Rivera sostiene, dice el parte de prensa, que “Arroyo participó de todos los aspectos relacionados al manejo del equipo, desde la contratación de jugadores hasta el espectáculo brindado al público durante los partidos de Fajardo, determinaciones que (Rivera) alega se realizaron a petición de Arroyo o en conjunto con éste, conciente ambas partes de los riesgos económicos relacionados”.

El comunicado continúa indicando que Arroyo acepta la existencia de dicho acuerdo, pero reclama que los términos eran distintos a los reclamados por Rivera. Además, Arroyo alega que el BSN no tiene jurisdicción para adjudicar los reclamos de Rivera y que debe limitarse a ordenar el pago que él solicita y a concederle la agencia libre.

El documento enviado indica que el BSN “tramitará el asunto hasta las últimas consecuencias”. No se indicó cual será el próximo paso en el proceso ni se informó si habrá una nueva citación a las partes.