El base Carlos Arroyo se integró el viernes a las prácticas de la preselección de Puerto Rico que sigue a todo vapor con su entrenamiento camino al torneo Centrobasket que inicia en menos de dos semanas en México.

Arroyo, quien tuvo cerca de cuatro semanas de descanso luego de terminar su campaña en Turquía, participó de la práctica matutina de hoy que duró cerca de dos horas en el coliseo Roberto Clemente.

De esta manera, el fajardeño comenzó de manera oficial su preparación camino a la Copa del Mundo que se jugará en España desde finales es agosto. De antemano, ya se conocía que Arroyo no estará con la selección que represente al país en el Centrobasket que se jugará del 1 al 7 de agosto en la ciudad de Nayarit, México.

En la práctica del viernes estuvieron en acción 15 canasteros, además de los lastimados Devon Collier y Jorge Bryan Díaz, quienes siguen sin practicar debido a lastimaduras.

De igual forma, el armador Jezreel de Jesús y el delantero Jeffrey Burgos volvieron a sudar el uniforme, aunque sus nombres no figuran en la lista de 24 canasteros para el Centrobasket.

Mientras, los jugadores Renaldo Balkman, David Cortés,  Ángel Álamo (Capitanes de Arecibo) y Carlos Rivera, Mike Rosario y Ángel Vasallo (Leones de Ponce) siguen excusados debido a sus participaciones en la serie final del BSN que inicia esta noche en Arecibo.

La preselección tendrá otra sesión hoy en la tarde, y en el fin de semana se tienen pautadas prácticas para el sábado (12 del mediodía) y domingo (6:00 p.m.), ambas a puerta cerrada.