El armador boricua Carlos Arroyo ya tiene un pie en las semifinales de la liga de Turquía luego que su club, el Galatasaray, barriera fácilmente 2-0 su serie de cuartos de final ante Tofas Bursa.

La eliminación del Tofas Bursa se consumó con paliza, 92-49, en la que Arroyo tuvo cinco puntos, seis asistencias, tres rebotes y un robo de balón en 26 minutos de acción.

Galatasaray, que finalizó en primer lugar en el standing con marca de 27-3 en el torneo regular, lleva 19 victorias al hilo y ahora enfrentará a Karsiyaka en semifinales.

Karsiyaka viene de eliminar a uno de los favoritos, el trabuco del Fenerbahce Ulker, 2-0, en cuartos de final, liderados por el centro nigeriano Alade Aminu, quien logró 23 puntos y nueve rebotes en el triunfo, 81-78.

Tanto Galatasaray como Karsiyaka dividieron honores en la temporada regular, con Karsiyaka llevándose el primer duelo, 72-69, el pasado diciembre, cuando Arroyo aún no había llegado a Turquía.

Sin embargo, el pasado 30 de marzo se volvió a enfrentar con Galatasaray, que lo sacó de la cancha, 94-73. Arroyo aportó 11 puntos y siete asistencias en ese juego.