Nueva York.- Carmelo Anthony anotó 29 puntos con 13 rebotes, y los Knicks de Nueva York vencieron el domingo por 95-87 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Langston Galloway anotó 15 puntos y el también reserva Kevin Seraphin tuvo 12 para Nueva York, que venía de encajar derrotas consecutivas ante Charlotte y Cleveland. El novato Kristaps Porzingis agregó 10 unidades al encestar cuatro de 15 tiros.

Anthony Davis tuvo 36 puntos y 11 rebotes para Nueva Orleáns y Ryan Anderson marcó 16 unidades.

Los Pelicans han perdido tres partidos en fila y nueve de 10 para iniciar la temporada. No han ganado en seis encuentros como visitantes.

Anderson hizo cuatro tiros libres y Jrue Holiday tuvo un enceste para recortar la ventaja de Nueva York a 89-85 con 1:53 por jugar. Pero Anthony convirtió cuatro tiros libres y Galloway también acertó sus dos tiros de castigo para ayudar a los Knicks a mantenerse arriba.

Seraphin, un francés que se afeitó "PARÍS" en el cabello como gesto simbólico por los ataques terroristas en Francia, encestó seis de ocho tiros en 14 minutos contra Nueva Orleáns, y también contribuyó con tres rebotes y dos asistencias.