Luego del bochornoso incidente en el Madison Square Garden con el exjugador Charles Oakley, los Knicks de Nueva York se encuentran en el peor momento como organización. 

De igual manera piensa Carmelo Anthony, estrella del quinteto de la Gran Manzana, tras responder a preguntas de medios estadounidenses sobre el estado del equipo. 

"Lo que pasó es una acumulación de un incidente encima de otro incidente sobre todo lo que está sucediendo, que rodea ahora mismo a la organización de los Knicks. Es como una nube encima de nosotros que tenemos que averiguar cómo salir fuera. Creo que debes estar adentro, pasar por el proceso, para poder entenderlo. Mirando desde afuera hacia adentro, se ve mal. Es peor cuando pasas por el proceso", expresó el alero. 

A parte del arresto de Oakley, el presidente de los Knicks Phil Jackson lleva una campaña pública (y en las redes sociales) para persuadir a que Anthony renuncie a la cláusula de su contrato para vetar su cambio. 

Anthony ha dicho que quiere permanecer en Nueva York a pesar del estado del equipo, encaminados a otra decepcionante temporada. 

Los Knicks (22-33 ) suman cuatro derrotas corridas y tiene en calendario enfrentar en los próximo días a San Antonio, el Thunder y los Cavaliers.