Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Carmelo Anthony con menos puntos y toques de balón

Por Primerahora.com 12/04/2017 |11:45 p.m.
registra la menor cantidad de intentos al canasto por juego y el promedio más bajo de puntos en su carrera de 15 temporadas en la NBA.
Carmelo Anthony (Archivo/AP)  

Con el cambio a las filas del Thunder de Oklahoma City para acompañar a Russell Westbrook y Paul George en el elenco no era un secreto que el veterano Carmelo Anthony iba encaminado a experimentar un merma de toques de balón en el lado ofensivo.

Y así ha sido hasta el momento, cuando registra la menor cantidad de intentos al canasto por juego y el promedio más bajo de puntos en su carrera de 15 temporadas en la NBA. 

En sus primeros 21 partidos con el Thunder, Anthony está promediando 16.0 lances al canasto por cotejo, casi tres disparos menos en comparación a la pasada campaña con los Knicks de Nueva York (18.8). Anthony está marcando 6.7 de esos lanzamientos para registrar un 42% de campo. 

Jugando con los Nuggets de Denver, Anthony llegó a promediar 22.4 intentos en la campaña 2006-07.

Y también promedia 18.7 puntos por encuentro, cuando nunca en su carrera ha finalizado una campaña con menos de 20 puntos por cotejo. 

El total más bajo fue 20.8 puntos en su segunda campaña 2004-05 en la liga.

En la victoria del pasado domingo ante San Antonio, Anthony apenas anotó nueve puntos al lanzar de 10-4 de campo en 31 minutos.

En su carrera, el jugador de ascendencia puertorriqueña acumula una media de 24.6 puntos por partido.

Regresa a la portada

Tags

Carmelo Anthony