Carmelo Anthony destroza al Magic con 40 puntos

01/05/2013 | 11:33 p.m.
Carmelo Anthony, de los Knicks, intenta un tiro por encima de la defensa de Nikola Vucevic, de Orlando. (AFP / Sam Greenwood)  
Nueva York derrota a Orlando, 114-106, y le inflige su octavo revés seguido.

Orlando, Florida, EE.UU. — Carmelo Anthony anotó 16 de sus 40 puntos en el cuarto período, ayudando el sábado a los Knicks de Nueva York a vencer por 114-106 al Magic de Orlando.

J. R. Smith agregó 18 unidades como reserva y Tyson Chandler encestó 14 puntos y atrapó 12 rebotes.

Los Knicks han ganado dos partidos seguidos en general y cuatro consecutivos contra el Magic, lo cual se remonta a la temporada pasada.

Arron Afflalo y Jameer Nelson anotaron 29 puntos cada uno para encabezar la ofensiva del Magic, y Nik Vucevic contribuyó con 11 unidades y 18 rebotes.

Orlando superó en rebotes a Nueva York por 45-40, pero perdió el balón en 14 ocasiones y extendió a ocho su racha de derrotas, su más larga de la campaña.

Todas sus derrotas han ocurrido desde la lesión de su alero titular Glen Davis, quien continúa rehabilitando su dislocado hombro izquierdo.

Pacers derrotan a los Bucks

Indianapolis, Indiana, EE.UU. — Roy Hibbert tuvo 20 puntos, 15 rebotes y bloqueó cinco tiros y llevó a los Pacers de Indiana a vencer, 95-80, a los Bucks de Milwaukee.

Hibbert atrapó 11 rebotes ofensivos, una marca en su carrera, y los Pacers (20-14) lograron su séptima victoria consecutiva en casa. George Hill agregó 14 puntos después de ausentarse los tres partidos previos de Indiana por un golpe en el muslo derecho.

Los Bucks anotaron los primeros seis puntos del tercer periodo para lograr una ventaja de 53-52. 

Pero los Pacers respondieron con una seguidilla 8-0 y remontaron desde ahí.

Indiana, que perdió con Boston el viernes, no encaja derrotas consecutivas desde que perdió ante Denver el 7 de diciembre y en Oklahoma City dos días después.

Monta Ellis encabezó a los Bucks con 21 puntos.