Carmelo Anthony y su esposa, la actriz y productora La La Vázquez, se han separado porque el baloncelista le fue infiel con una bailarina de un centro nocturno para entretenimiento de adultos, que alega está embarazada del estrella de los Knicks de Nueva York, según TMZ.

La bailarina tiene 6 meses de embarazo y espera que Anthony la ayude financieramente con su hijo, indicó el portal.

Se trata de la segunda mala noticia para Carmelo en pasados días. El presidente de los Knicks, Phil Jackson, dijo en días pasados que Anthony "estaría mejor en otro lado".

La aún esposa de Anthony se habría mudado de la residencia durante el fin de semana y no tiene planes de regresar con el baloncelista. Todavía no se han radicado los papeles de divorcio, se dijo.

Anthony y La La, cuyos nombres son tendencia en la red social Twitter, ya estaban teniendo dificultades en su matrimonio previo a esta infidelidad. Llevaban 7 años de casados y tienen un hijo, Kiyan, de 10 años.

En la cuenta de Instagram de la actriz, su más reciente mensaje -una foto de su hijo- tiene sobre 20,000 mensajes, incluso de personas que le aconsejan no divorciarse del canastero de sangre boricua.


Studying his lines...he's focused ????????

A post shared by LaLa (@lala) on

Mr & Mrs Anthony ??

A post shared by LaLa (@lala) on