En la NBA, no es extraña la presencia en el banco de los jugadores que se recuperan de lesiones. Puede interpretarse como una señal de apoyo a los demás compañeros que, noche tras noche, se esfuerzan en el tabloncillo.

Sin embargo, Carmelo Anthony no ha sido visto ocupando una silla junto al resto de los Knicks de Nueva York. A pesar de que el delantero sí ha acudido al Madison Square Garden durante las pasadas tres semanas para unas sesiones de rehabilitación, Anthony se ha mantenido distante del banco.

¿La razón?

El dirigente de los Knicks Derek Fisher no tiene clara las razones para no contar con la presencia del estelar delantero, pero un oficial de la franquicia destacó que Anthony siente temor de que sufrir un traspié en la rodilla que fue operada hace seis semanas. Se desconoce si hará un acto de presencia en el banco ante de que termine la temporada regular el 15 de abril.

Relacionadas

Cuando le cuestionaron a Fisher si la razón para Anthony no estar sentado junto a sus compañeros por razones de seguridad, el piloto de los Knicks no ofreció una respuesta clara.

“Tendrían que preguntarle (a Anthony) si tiene la oportunidad de hablar con él o el personal médico”, dijo Fisher. “No hemos tenido algún tipo de discusión sobre si Carmelo estará sentado en el banco mientras se recupera de una operación en la rodilla”.

Los Knicks tienen balance de 14-61 y esta noche visitan a los Wizards de Washington.