Carmelo Anthony es suspendido de un juego por pelea con Garnett

01/09/2013 | 08:06 p.m.
Carmelo Anthony fue suspendido por un partido por confrontar a Kevin Garnett después de la derrota de los Knicks de Nueva York ante los Celtics de Boston el lunes.
 

Carmelo Anthony fue suspendido por un partido por confrontar a Kevin Garnett después de la derrota de los Knicks de Nueva York ante los Celtics de Boston el pasado lunes.

Anthony, quien se molestó por unas palabras de Garnett durante un altercado en el cuarto parcial, se dirigió al camerino de los Celtics luego del partido y, después, esperó por Garnett afuera de la guagua de Boston.

Anthony no creía que fuera a ser suspendido porque esperaba por Garnett solo para hablar, no pelear. Pero el vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, emitió la suspensión.

“No hay circunstancias en las cuales es aceptable que un jugador confronte un oponente luego de un partido”, expresó Jackson en un comunicado. “Carmelo Anthony intentó enfrentarse con Kevin Garnett en múltiples ocasiones luego del partido del lunes y eso amerita una suspensión”.

Anthony se perderá el partido de los Knicks en Indiana el próximo jueves, el cual será televisado a nivel nacional. También perderá alrededor de $176,700 de su salario de $19.4 millones.