Trujillo Alto. Por cuarta ocasión, el estelar jugador de los Knicks de Nueva York de ascendencia puertorriqueña Carmelo Anthony cumplió con su compromiso de restaurar una cancha en Puerto Rico y, a su vez,  traer un poco de alegría a los niños como parte de las actividades que organizó la  fundación que lleva su nombre.

La cancha escogida en esta ocasión está ubicada en la urbanización Extensión Ciudad Lago, de Trujillo Alto, la cual se abarrotó con cerca de 400 fanáticos para recibir a Anthony  y agradecerle su labor.

“Estoy bien contento de estar aquí y quiero agradecerle a esta comunidad por permitirme restaurarle su cancha y traerle un poquito de esperanza”, dijo Anthony a la audiencia.

“Saben que esto lo hago de corazón y que lo hago por el cariño que le tengo a Puerto Rico. Solo espero que la disfruten, le den buen uso y la cuiden”, agregó.

A la cancha se le dio un tratamiento especial al suelo, se pintó, se le colocaron tableros que dicen “Melo” en la parte superior y  nuevos aros y mallas.

Pero Anthony no fue la única celebridad de los Knicks en cancha. Estuvo  acompañado por los dirigentes Mike Wodson y Herb Williams, así como los ex jugadores Bernard King y Allan Houston, además del dueño de la franquicia, James Dolan, entre otros. 

Todos posaron para fotos con muchos de los presentes.

La cancha, a su vez, fue inaugurada por un juego entre niños de la liga de colores de la comunidad Talanco de Trujillo Alto que dirige Wilfredo Santana.

“Los niños son los más beneficiados aquí. No solo tienen esta cancha aquí para su uso, sino que cumplieron su sueño de conocer a Carmelo Anthony y tomarse una foto con él”, dijo Santana.

¿Kobe en 2014?

Para el 2014,  la Fundación Carmelo Anthony cumplirá su quinto aniversario visitando a Puerto Rico con el fin de restaurar canchas. 

Y para ello, Anthony prometió hacerlo aún más en grande que en el 2013, cuando tuvo un partido de golf y un juego de sóftbol de celebridades durante su Melo Weekend.

“El año que viene es el quinto aniversario y tenemos grandes planes. Me gustaría poder tener a Kobe Bryant de acompañante, pero ya veremos. Lo seguro es que será algo en grande”, concluyó Anthony.