La calma y paciencia de Carmelo Anthony  con los Knicks de Nueva York se está terminado.

Con una derrota en casa anoche ante los Trail Blazers de Portland por 104-85, y una mala racha que ha perseguido al equipo (25-37), no era para menos que los fanáticos despotricaran en comentarios y gritos de enojo contra los jugadores.

Uno de ellos, en particular, la cogió contra Anthony mientras el jugador estaba cerca del banco de su quinteto en el Madison Square Garden.

Según varios portales de deportes como Yahoo y ESPN, el espectador gritaba fuertemente y Anthony no aguantó más y le respondió sus comentarios. Así lo declaró a la prensa el mismo “Melo” luego del partido.

“Él seguía gritándome, diciendo mi nombre y gritando, '¡apestas!, ¡ustedes apestan!’”, afirmó Carmelo. “Entonces, todo lo que hice fue señalar a (James) Dolan (el dueño del equipo) y decirle que el propietario estaba ahí, que solucionara el problema con él y le pidiera su dinero de vuelta”, dijo el atleta.

Carmelo Anthony tiene un contrato de cinco años y $ 124 millones con el equipo de Nueva York.

Los Knicks están jugando terriblemente. El equipo ha perdido seis de sus últimos ocho juegos, y su espacio en los ‘playoffs’ está muy lejano. Los Knicks no ganan un partido como visitantes desde el 6 de enero.

“El año pasado tuvimos que empezar desde cero, pero este año empezamos bien. Todo cambió de repente para nosotros”, dijo Anthony.