Sería el colmo.

Los Knicks de Nueva York han sido uno de los peores equipos en la NBA. Su record de 5-30 así lo demuestra y a pesar de que necesitan toda la ayuda disponible para tratar de salvar el orgullo, la gerencia contempló momentáneamente la idea de sentar al delantero Carmelo Anthony por el resto de la temporada.

Desde la segunda semana de la campaña, Anthony ha sufrido de dolores en la rodilla izquierda, pero el dirigente Derek Fisher no luce inclinado a dejarlo en el banco aunque admitió que le dará descanso cuando lo entienda necesario.

“No creo que sentarlo permanentemente sea la conversación que estamos teniendo, dijo Fisher al New York Daily News. “Hemos hablado de lo que es mejor para él (Anthony), lo que es mejor apra el equipo y, ahora mismo, es tomar un poco de descanso en el futuro inmediato en términos de la siguiente semana”.

Relacionadas

Los Knicks han tenido una desastrosa temporada se encuentran en medio de una racha negativa que alcanza las 10 derrotas seguidas sin contar el partido del domingo contra los Bucks de Milwaukee. Anthony es el mejor anotador del quintet con 23.4 puntos por encuentro.  

“Siento que si él (Anthony) o nosotros como grupo pensamos que surge la necesidad de que no esté en uniforme, tomaremos la decisión, aseguró Fisher, quien se encuentra en su primera temporada como dirigente de los Knicks.

Nueva York también ha extrañado los servicios de Amar’e Stoudemire (rodilla derecha) y Andrea Bargnani (pantorilla derecha).