El estelar delantero de ascendencia puertorriqueña Carmelo Anthony, integrante de los Knicks de Nueva York en el baloncesto de la NBA, tiene toda la intención de hacer quedar mal a los periodistas y medios de comunicación que pronosticaron que el quinteto no ganará más de 27 partidos en la venidera temporada 2015-2016.

Precisamente, Anthony dijo en una entrevista reciente en el portal del New York Post que los fanáticos verán una gran temporada de los Knicks y de Anthony, quien regresa a la liga luego de participar en apenas 40 partidos el año pasado debido a una lesión de rodilla.

El periódico USA Today pronosticó que los Knicks ganarán apenas 20 partidos en la nueva temporada, mientras que la página FiveThirtyEight.com los colocó ganando 27 desafíos. Nueva York registró foja de 17-65 el año pasado, la peor en la historia de la franquicia que ahora es dirigida po el ex canastero Derek Fisher.

"Pienso que seremos mejores de lo que gente piensa. Si la predicción es que ganaremos 27 partidos, pues me río ante esa predicción. Los vamos a utilizar como motivación adicional. Pienso que es bueno permanecer bajo el radar (por debajo de las expectativas de los expertos)", dijo Anthony al New York Post.

Del mismo modo, la encuestra anual entre todos los gerentes generales de equipos de la NBA colocó a Anthony fuera de la lista de los mejores seis candidatos a cargar con el premio de Jugador Más Valioso (JMV), Además, tampoco recibió votos para la lista de los mejores delanteros.

"No le presto atención a esas cosas. De seguro que va a ser un gran año. Creo que se dejaron llevar por lo que vieron la última vez que jugué. Yo sé en dónde estoy parado y el lugar que ocupo en la NBA. ¿Que venga alguien a decir lo que soy o no soy? Eso va por encima de mí", resaltó Anthony en la historia.

No obstante, Anthony reconoció que para tener una gran campaña y entrar a la contienda por el premio de JMV como en el 2012-2013, los Knicks necesitan ganar.

"A nadie le importa si tuviste un buen año si estás en un equipo perdedor. No importa si promedio 30 puntos por partido... si ganamos treinta y tantos juegos de todas formas será una mala temporada. A nadie le importa eso. Todos piensan en la campaña que ganamos 54 desafíos, cuando tuvimos un buen equipo, estábamos ganando y disfrutábamos de la publicidad y la fama. Vamos a estar bien y no estoy preocupado en lo absoluto sobre mi persona. Estaba ansioso por comenzar la pretemporada y regresar a cancha. Voy a estar listo una vez llegue el primer partido", enfatizó Anthony.