Trujillo Alto. En un ambiente de mucha camaradería y puro vacilón, esta tarde se llevó a cabo un partido amistoso de sóftbol entre el equipo de Carmelo Anthony contra un seleccionado de la prensa celebrado en el parque de la Urbanización en Fairview en Trujillo Alto.

Contrario al año pasado en Bayamón cuando la lluvia afectó la celebración del juego, esta vez hizo un tiempo excepcional para el disfrute el público presente. 

“Hola, hola. Primero les quiero agradecer por permitir que mi fundación viniera a su comunidad para hacerla un lugar mejor”, expresó Anthony antes de iniciar el encuentro.  “Cada cosa que hago por la fundación es de corazón, para los niños”, agregó el canastero de los Knicks de Nueva York.

El partido, que terminó igualado a ocho carreras luego de siete entradas, fue parte de varias actividades de la fundación del jugador de los Knicks, quien por cuarta ocasión visita la Isla como parte de tradición de rehabilitar una cancha de baloncesto en el País.

A pedido de Anthony, el encuentro fue jugado a siete entradas, debido al alto número de jugadores. El delantero reforzó su conjunto con el otrora guardabosque de los Yanquis de Nueva York,  el boricua Bernie Williams; el ex campeón de boxeo Félix “Tito” Trinidad;  el ex canastero de Nueva York, Allan Houston; y el dueño de los Knicks, James Dolan. Su actual dirigente, Mike Woodson fungió como el coach de tercera base.

“Vinimos a jugar y a pasarla bien”, dijo Trinidad, quien ayer conoció por primera vez a Anthony.

“Hay que apoyarlo y aplaudirlo. Como él, hay muchos que hacen este tipo de actividades para ayudar de corazón a los que lo necesitan”, agregó el ex monarca, quien antes de iniciar el encuentro, no ocultó su deseo de ganar.

“Hay que batear, porque si no la prensa dice que le ganaron al equipo en el cual estaba Tito. Hay que decir que el equipo de Tito y Carmelo le ganó a la prensa”,  señaló Trinidad con su acostumbrado sentido del humor.

Mañana domingo cierran las actividades de Anthony en la Isla con la inauguración de la cancha seleccionada en la Urbanización Extensión Ciudad Lago en Trujillo Alto.