Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Caso de Derrick Rose en manos del jurado

Por Prensa Asociada 10/19/2016 |09:38 a.m.
Los abogados de Rose alegan que el sexo fue consensual y sostienen que la mujer simplemente está buscando dinero. (AP)  
El proceso de deliberación comienza hoy.

Los Ángeles.- El juicio por violación contra la estrella de la NBA Derrick Rose ya se encuentra en la etapa de deliberación del jurado.

El panel de ciudadanos de Los Ángeles está programado para comenzar a deliberar hoy, miércoles, en un espacio confidencial. La demandante, que fue novia de Rose en el 2013, afirma que Rose y dos amigos la violaron en grupo en su apartamento de Los Ángeles después de que perdió el conocimiento por causa de las drogas y la bebida que esa noche ingirió.

Los abogados de Rose alegan que el sexo fue consensual y sostienen que la mujer simplemente está buscando dinero. La demanda es por $21.5 millones.

En los argumentos de cierre el martes, el abogado de Rose argumentó que el jugador de 30 años de edad es inocente y que la mujer había demandado por dinero y venganza, porque el jugador de los Knicks Nueva York había terminado la relación.

Sin embargo, el abogado de la mujer dijo a los miembros del jurado que ella era la víctima de una violación en grupo "clásica". 

Regresa a la portada

Tags

Derrick Rose