No habrá un junte entre LeBron James y Carmelo Anthony en un futuro cercano. 

Según fuentes de Marc Stein y Chris Hayes (ESPN), los campeones defensores Cavaliers de Cleveland declinaron negociar a fondo un cambio estelar con los Knicks de Nueva York, quienes pidieron a Kevin Love por los servicios del nueve veces Todo-Estrella de sangre boricua. 

A pesar de querer quedarse en Nueva York, los Knicks exploran opciones para canjear a su jugador franquicia. El equipo de la Gran Manzana atraviesa por otra decepcionante campaña (20-26) a pesar de las movidas realizadas por el presidente de operaciones Phil Jackson.

Anthony, quien juega su séptima temporada con los Knicks. tiene una clausula para frenar un cambio si no le gusta. No obstante, la idea de unirse a su amigo James resulta tentadora. 

Pero los Cavaliers no desean salir de Love, quien ayudó al quinteto a ganar su primer título de la NBA el año pasado como parte del trío estelar de James y el armador Kyrie Irving. 

Cleveland urge conseguir ayuda significativa previo a la fecha límite de cambios (23 de febrero) ante la frustración del cuatro veces Jugador Más Valioso con el desempeño de su escuadra que tiene marca de 2-5 en el 2017. 

La gerencia logró conseguir al francotirador Kyle Korver vía cambio con Atlanta ante la lesión de J.R. Smith. Empero, James desea tener un armador suplente de calibre en su escuadra luego de la partida por agencia libre de Matthew Dellavedova.