Boston.- Avery Bradley anotó siete de sus 13 puntos en el cuarto período, e hizo bueno un intento de triple cuando restaban 2:38 minutos de juego para poner a los Celtics adelante, y Boston superó ayer por 90-86 a los Knicks de Nueva York.

Jared Sullinger registró 19 unidades y seis rebotes. Todas sus canastas a excepción de una fueron en la primera mitad, cuando los Celtics acumularon una ventaja de 17 puntos. Courtney Lee encestó 18 unidades y Brandon Bass contribuyó con 10 puntos y ocho rebotes para Boston, que cortó una racha de dos derrotas y se mantuvo en el primer lugar de la infortunada División Atlántica.

El brasileño Vitor Faverani anotó siete puntos por los Celtics en 13:54 minutos. Encestó tres de cuatro tiros de campo, y registró cuatro rebotes y una asistencia.

Carmelo Anthony anotó 26 puntos y Andrea Bargnani tuvo 22 por los Knicks. Pero Anthony falló un disparo que hubiera podido empatar el marcador después que Bradley dio la ventaja a Boston, y después fue bloqueado por Jeff Green con un minuto en el reloj.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni acertó uno de seis tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para sumar cinco unidades en 38:35 minutos; registró cuatro rebotes y ocho asistencias.