Cuando los Piratas de Quebradillas y los Cariduros de Fajardo salgan esta noche a jugar el cuarto partido de su serie semifinal  en el coliseo Raymond Dalmau, los fanáticos verán un desafío digno de un séptimo juego.

Y es que ambos quintetos afirman que el partido de hoy es el que probablemente defina la serie.

“Para mí es un juego de vida o muerte. Es el juego que me pone de lleno en la serie y me da la posibilidad de recuperar la ventaja de cancha local”, dijo el apoderado de los Cariduros, Félix ‘Felo’ Rivera, cuyo equipo está atrás 1-2 en la serie.

“Ya demostramos en la temporada regular que podemos ganar en Quebradillas y ahora en los playoffs básicamente botamos el ultimo juego allí luego de dominar por 39 minutos. Es cuestión de defender como lo hemos hecho en los pasados dos partidos. Pudimos contener a Tu Holloway un poquito mejor en el último juego y tuvimos una mejor distribución en nuestro ataque. Ahora es cuestión que Damion James nos dé un bueno juego, que se presente con la consistencia que jugó en la regular”.

Por su parte, el dirigente pirata Carlos González afirmó que su equipo llega a dicho juego con la misma urgencia de victoria, toda vez que habrá un back-to-back el viernes en Fajardo.

“Es un partido clave porque con una victoria los colocamos en ‘jaque mate’ y con la opción de terminar la serie el viernes en Fajardo. Pero con una derrota, ellos se meten de lleno en la serie y con opción de irse arriba en su casa el viernes. Puede inclinar la balanza para un lado o para el otro”, dijo González.

“En el pasado juego, Holloway tuvo un partido ‘off’ al irse 16-3 de campo y con todo y eso tuvo el empate en la mano. Esperamos un juego mucho mejor de él como nos tiene acostumbrado para ayudarnos a sacar este triunfo”, dijo González.