Fue todo para Chris Bosh. Al menos en el tablero de la NBA.

El canal TNT anunció este jueves que el jugador del Heat de Miami se unirá a su equipo de analistas deportivos en su estudio, despejando así cualquier duda de un posible regreso a la acción.

Bosh, que no ve acción hace más de un año por problemas de coágulos en la sangre, estará activo en TNT por cinco lunes consecutivos, a partir de la próxima semana, según publicó el Sun Sentinel.

Se espera que el Heat tome decisiones durante hoy, con el argumento de la salida de Bosh a su favor, cuestión de que puedan adquirir algún jugador de envergadura, que al menos pueda aportar a la salida del ala-pívot de 32 años.

Relacionadas

El Heat ha afirmado que la condición de Bosh hace que no sea seguro para él reanudar su carrera en la NBA. Bosh, sin embargo, ha mostrado descontento y confusión desde el fracaso de prueba física en la pretemporada, publicando una serie de videos cuestionando los motivos del Heat.

Craig Barry, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos de Turner Sports, expresó su alegría en cuanto a la adquisición de Bosh al estudio.

"Estamos encantados de que Chris haga apariciones con nuestro equipo de estudio de Players Only y esperamos incorporar su nueva perspectiva de toma de posesión e información en esta nueva serie de TNT. Chris todavía está profundamente conectado con los jugadores de la NBA y sus ideas sobre el juego mejorarán aún más la experiencia para nuestros espectadores", declaró.