El armador de los Clippers de Los Ángeles, Chris Paul, hará su regreso esta noche a cancha cuando su equipo se enfrente a 76ers de Filadelfia, según reportó ESPNLosAngeles.com.

Paul ha estado fuera desde el 3 de enero debido a una lesión en su hombro derecho. El partido contra Filadelfia es a las 10:30 de la noche, hora de Puerto Rico. 

El armador ha estado practicando y realizando ejercicios de contacto en la pasada semana, pero ayer, sábado, tuvo su primera práctica con el equipo. Los Clippers  se encuentran en la cuarta posición en la Conferencia del Oeste, y  jugaron 18 partidos sin su armador, para un récord de 12-6 en ese tramo. 

Chris Paul estaba promediando 19.6 puntos y 11.2 asistencias por juego antes de su lesión.

“Entiendo que a Chris le va a tomar un poco de tiempo caer en su ritmo de juego”dijo el dirigente Doc Rivers antes de la práctica . “Es por eso que espero que esté saludable,  y pueda jugar el domingo (hoy).  Practicará martes y jugará miércoles. Creo que eso le ayudará. Le tomará un par de semanas para que consiga su ritmo de nuevo, sin duda alguna.”

Paul había dejado saber previamente que estaría presente para el Juego de Estrellas.

Los Clippers presentan otras bajas en el equipo debido a lesiones.  J.J. Redick se ha perdido los últimos dos juegos por una molestia en la cadera derecha , y Hedo Turkoglu  se perdió el partido del viernes contra los Raptors de Toronto con contusión en la rodilla derecha. Ambos se enlistan, oficialmente, como día a día, aunque estuvieron en uniforme para la práctica de ayer