Cleveland cambia a Isaiah Thomas a los Lakers

Por Prensa Asociada 02/08/2018 |02:50 p.m.
Thomas nunca fue un buen pareo en Cleveland al recuperarse de la lesión de cadera de la cual estuvo en recuperación desde el año pasado. (AP)  
Los Ángeles recibe en la transacción a Jordan Clarkson y a Larry Nance Jr.

Cleveland- Luego de una pequeña parada, Isaiah Thomas está en la movida nuevamente. La extraña estadía del armador en Cleveland ya llegó al final.

Thomas, quien nunca fue un buen pareo en Cleveland al recuperarse de la lesión de cadera de la cual estuvo en recuperación desde el año pasado, fue cambiado hoy jueves a los Lakers de Los Ángeles, indicó una persona con conocimiento del canje a la Prensa Asocaida.

Thomas fue canjeado en conjunto con Channing Frye y uno de las dos selecciones de primera ronda que tienen los Lakers para el draft del 2018 por el guard Jordan Clarkson y el delantero Larry Nance Jr.

Los Cavs mantendrán la otra selección de la primera ronda que habían adquirido en el cambio que envió a Kyrie Irving a Boston el verano pasado a cambio de Thomas, quien no encajó en el plan del equipo y parecía desconectado con sus compañeros y entrenadores.

ESPN fue el medio que primero hizo el anuncio.

Regresa a la portada