Clippers sufren su segunda derrota seguida

Por Prensa Asociada 11/27/2016 |11:31 p.m.
Glenn Robinson (AP/R Brent Smith)  
Cayeron hoy ante los Pacers de Indiana.

Glenn Robinson III y Myles Turner anotaron 17 puntos cada uno para que los Pacers de Indiana aplastaran hoy domingo 91-70 a los Clippers de Los Ángeles.

Blake Griffin sumó 16 unidades y nueve rebotes por los Clippers, que han perdido dos encuentros consecutivos, algo que no les había ocurrido en la presente temporada. Chris Paul añadió 13 tantos.

Desde el banquillo, Al Jefferson y Rodney Stuckey encendieron la chispa que guio a los Pacers al triunfo. Jefferson finalizó con 16 puntos y ocho rebotes, en tanto que Stuckey totalizó 12 unidades.

Indiana hilvanó su segundo triunfo consecutivo. Sólo había tenido otra racha así en la campaña.

Los Pacers montaron un ataque de 12 puntos contra dos en el comienzo de la segunda mitad y tomaron la ventaja por 62-44 con un triple de Robinson a 6:48 minutos de que concluyera el tercer periodo.

Monta Ellis atinó un triple en los albores del cuarto periodo, mientras que Jefferson anotó para colocar a los Pacers arriba por 79-58, con 10:49 minutos por jugar.

Bucks derrotan al Magic

John Henson sumó 20 puntos, Giannis Antetokounmpo totalizó 18 además de capturar nueve rebotes, y los Bucks de Milwaukee derrotaron el domingo 104-96 al Magic de Orlando.

Michael Beasley anotó 13 unidades, Malcolm Brogdon agregó 12 y Greg Monroe finalizó con 11, aparte de interceptar siete rebotes. Los Bucks vencieron a Orlando por segunda vez en menos de una semana.

Evan Fournier encabezó al Magic con 27 puntos y siete asistencias. Serge Ibaka acumuló 19 unidades, en tanto que Nikola Vucevic añadió 17 y atrapó 16 rebotes.

Orlando sufrió su cuarta derrota consecutiva, pese a contar también con una contribución de 16 puntos de parte de Elfrid Payton.

Milwaukee tomó el control a la mitad del segundo cuarto, pero jamás tuvo una delantera de más de nueve unidades. Los Bucks recurrieron a una gran variedad de alineaciones para neutralizar varios intentos de remontada del Magic, pero casi todas las formaciones exitosas incluyeron a Henson y Antetokounmpo.

Kings doblegan a Nets

DeMarcus Cousins sumó 37 puntos y 11 rebotes, mientras que Rudy Gay contabilizó 22 unidades para que los Kings de Sacramento doblegaran el lunes 122-105 a los Nets de Brooklyn.

Gay aportó también ocho rebotes y el mismo número de asistencias.

Darren Collison totalizó 18 unidades por los Kings, que ganaron en Brooklyn por primera vez desde que los Nets se mudaron aquí en 2012.

Sean Kilpatrick registró 22 tantos, Brook López añadió 17 y Bojan Bogdanovic finalizó con 13 por los Nets, que sin embargo sufrieron su séptima derrota en fila.

Matt Barnes fue expulsado por una falta flagrante de segundo grado sobre Kilpatrick, a 9:34 minutos de que concluyera el encuentro, cuando Sacramento ganaba por 97-79. Brooklyn armó después un ataque de 14 puntos contra dos, que redujo el déficit a 99-93, pero Sacramento respondió con una racha de 16-0 que colocó el marcador en 115-93.

Matthews enciende remontada de Mavs ante Pelicans

Wesley Matthews anotó 21 puntos, incluidos ocho durante un ataque en el cuarto periodo que dio a Dallas la ventaja en definitiva, para que los Mavericks doblegaran el domingo 91-81 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Matthews embocó un triple y logró otro enceste que dio a Dallas la delantera por 72-71 con 5:39 minutos por jugar. Nueva Orleáns recuperó la ventaja con dos tiros libres de Anthony Davis, pero Matthews atinó otro triple que colocó a los Mavericks arriba en definitiva.

Dallas mejoró a una foja de 3-13, que sigue siendo la peor de la NBA en la temporada. Los Pelicans, que perdieron ocho duelos consecutivos en el comienzo de la campaña, cayeron a un récord de 6-12.

Harrison Barnes lideró a los Mavs con 23 puntos. Justin Anderson anotó 14 como reservista.

Davis acumuló 36 tantos y 13 rebotes. Jrue Holiday agregó 17 unidades y seis asistencias por Nueva Orleáns.

Regresa a la portada

Tags

NBA