Si algo favorecerá a los Brujos por encima de la mayoría de los equipos del Baloncesto Superior Nacional es que van a estar completos desde el primer día de temporada.

Esto tras la integración temprana de la mayoría de sus canasteros, incluyendo el recién adquirido pívot Peter John Ramos, quien llegó desde China y ya se reportó a los entrenamientos del equipo.

“Vamos a estar completos desde el inicio de temporada. Van a tener que contar con nosotros”, dijo el apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez.

Según Rodríguez, los únicos que faltan por llegar son el refuerzo Al Thornton, así como el escolta Darnell Hinson y el alero Rafael “Chamo” Pérez.

“Ya tenemos a casi todo el mundo aquí. Kevin Young llegó desde el 20 de febrero y hasta tenemos de regreso a  Tomás Vásquez, que se perdió la pasada temporada por lesión. Está Gregory Vargas, Seth Scott, (Ángel) ‘Buster’  Figueroa y (Alejandro) “Bimbo” Carmona”, dijo Rodríguez.

“Thornton llega el 16 de marzo, (Rafael) ‘Chamo’ Pérez tiene pasaje para el 18 y Hinson debe llegar dos días después, el día 20”.