El Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) celebró ayer, miércoles, su primera reunión luego del paso del Huracán María por la isla y del conclave salió un expreso deseo de todos sus equipos a jugar en la temporada del 2018.

La reunión contó con la representación de las franquicias de Arecibo, Aguada, Bayamón, Guayama, Fajardo, Isabela, Santurce, San Germán, Ponce, Mayagüez y Quebradillas.

El Presidente del BSN, Fernando Quiñones, se mostró complacido por el mensaje firme que recibió de los apoderados de continuar con los trabajos y seguir con los planes rumbo a la próxima temporada.

“A pesar de que cada uno de los apoderados sufrió algún impacto en lo personal o sus negocios, al igual que el resto de Puerto Rico, todos fueron firmes e inequívocos en apoyar e impulsar la celebración de la que será la temporada número 90 del Baloncesto Superior Nacional, principalmente por su compromiso con el deporte, las familias que dependen de la celebración del torneo para su sustento, y por la necesidad de proveer al pueblo de Puerto Rico el entretenimiento, beneficios sociales y económicos que trae la principal liga deportiva del país”, indicó Quiñones luego de terminar la reunión.

Durante la reunión cada franquicia rindió un informe de los daños de cada cancha y en qué etapa está el proceso de reclamación al seguro para poner las instalaciones en óptimas condiciones.

“Juntos vamos a levantar a Puerto Rico y el BSN está listo para poner su granito de arena”, finalizó diciendo Quiñones.

En los próximos meses la Junta de Directores estará trabajando con los detalles específicos relacionados a la celebración de la temporada 2018, la cual preliminarmente está pautada para comenzar el sábado, 28 de abril en Quebradillas.