Los Capitanes de Arecibo podrían tener que esperar un ratito más por los servicios del base Andrés Rodríguez.

Esto luego que Rodríguez marcara ayer nueve puntos con tres asistencias y dos robos de balón en 26 minutos para ayudar al Blusens a derrotar al club Blancos de Rueda Valladolid, 93-79, y así mantener a su equipo con opciones en la lucha por un puesto en los playoffs de la liga ACB de España.

Al momento, Blusens marcha en noveno lugar, con marca de 17-16, a un juego del Unicaja Málaga (18-15), que jugaba ayer y venció a Gran Canaria por 67-65. Con una fecha más por jugar, Blusens necesita ganar el partido que le resta ante Uxue Bilbao Basket y que Unicaja pierda contra Barcelona Regal para que ellos entren a la postemporada.

En Austria, Richard Chaney aportó siete puntos con ocho rebotes y Darnell Hinson agregó 10 puntos con dos robos de balón para ayudar a Oberwart a derrotar a Klosterneub, 60-54, para así empatar su serie semifinal a dos partidos por bando. Chaney es esperado por los Atléticos de San Germán, mientras que Hinson jugará con los Brujos de Guayama tan pronto termine.

En Polonia, Walter Hodge anotó 16 puntos para ayudar a que Stelmet Zielona Gora venciera, 85-80, a AZS Koszalin en el primer juego de la semifinal de la liga polaca. El segundo partido será mañana.

Nuevo refuerzo en San Germán

Los Atléticos de San Germán firmaron al escolta Anthony Winchester, quien viene de jugar en la segunda división de España con el club Leche Río Breogán, donde promedió 15.9 puntos, 3.2 rebotes, 1.8 asistencias y 1.3 robos de balón, mientras que lanzó para 37 por ciento en triples.

Con la firma de Winchester, San Germán deja libre al alero LeRoy Hickerson. Esto completa una serie de movidas en los pasados siete días en las filas de los Atléticos, que incluyó la firma de los refuerzos Darren Phillip y Chris Massie y del armador Donald Copeland.