Convocado el equipo de Estados Unidos

Por Primerahora.com 11/14/2017 |10:47 p.m.
Este será el equipo que se enfrentará a Puerto Rico el 23 de este mes en Orlando, Florida.
Jarell Eddie, uno de los 12 convocados por USA Basketball para la ventana clasificatoria de este mes, es uno de ocho integrantes con experiencia en la NBA. (AP / Archivo)  

La USA Basketball anunció este martes los integrantes de su equipo que se medirá con Puerto Rico y México en la ventana clasificatoria de América al Mundial de Baloncesto del 2019, a fines de este mes.

Según FIBA.com, 11 de los 12 jugadores participan actualmente en la G League de la NBA, aunque ninguno es de los atletas que tienen contratos de dos vías con equipos de la NBA.

El equipo lo encabezan Larry Drew II, Reggie Hearn, Xavier Munford y Jameel Warney, todos veteranos del equipo que jugó en el AmeriCup durante el verano.

Además integrarán la escuadra Markel Brown, Semaj Christon, Jarell Eddie, Amile Jefferson, Elijah Millsap, Donald Sloan, Kennedy Meeks y Travis Wear.

Jeff Van Gundy será su dirigente y tendrá de asistentes a Mo McHone y a John Thompson III.

Según FIBA.com, ocho de los 12 han tenido experiencia a nivel de la NBA, entre ellos Brown (109 juegos); Christon (64); Drew (12); Eddie (31); Millsap (69); Munford (14); Sloan (218) y Wear (51).

Este será el equipo que se enfrentará a Puerto Rico el 23 de este mes en Orlando, Florida, y que luego chocará con México el día 26 en Greensboro, North Carolina.

Boston: 13 corridos

Kyrie Irving regresó con máscara y 25 puntos, Marcus Morris le asistió con 21 puntos y 10 y Al Horford aportó 17 tantos y 11 rebotes para que los Celtics derrotaran anoche 109-102 a Brooklyn en su su decimotercera victoria al hilo.

Jayson Tatum consiguió 19 puntos y Jaylen Brown hizo 14, en una noche en que los cinco iniciadores de Boston anotaron en cifras de dos dígitos.

Regresa a la portada